29.8.05

Cerrar los ojos




"Asi ando, entre lo que soy y lo que quiero
Más cerca de mi que otras veces
menos armada... y con más miedo"

Lo más difícil de la noche es el otro cuerpo, ese que está donde nosotros no estamos
que se enrosca o se estira al lado nuestro

Lo más dificil de la noche es esa mezcla de sábanas y abrazos

de sabores y silencios

es la idea absurda de creer que uno puede cerrar los ojos tranquilo teniendo a otro tan cerca.

Por eso ente las 5 y las 7 de la mañana
se produce una fuga masiva de cuerpos
improvisados de excusas
buscando salvarse de la terrible incongruencia
de cerrar los ojos y soñar con otro quién sabe que silencio.


1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

hola Rocio, me gustaria que leas esto, si no lo conoces claro, espero que te guste tanto como me gusto a mi...


http://www.fotolog.net/bake_rhapsody

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home