24.10.05

Noche

Basta de preguntarme, me tienes harta.
¿me extrañas?
¿piensas en mi de vez en cuando?,
cuando te sientes miserable y congelado, cuando llueve, ¿los domingos aunque sea?. Y es que necesito el recordatorio de que existo…
¿Me extrañas?
…por favor que alguien le de vida a mi persona en algún lugar del mundo, a veces siento que no me alcanzo para vivir. De veras no me alcanzo, no me doy tiempo...
¿Te acuerdas de que existo?
…no es que te quiera, sabes que trato de no complicarme con cosas como esa. Es sólo que me había acostumbrado a tu presencia y ahora me cuesta acostumbrarme a este silencio. Podrás decir que te tengo entre mis dedos, que estoy a un paso, a una llamada, a un silencio, pero has construido… perdón digo hemos construido un abismo tan grande, un desierto tan inmenso, que ya ni siquiera tratamos de encontrarnos, igual ya te lo dije: no preguntes, no te quiero, ya no puedo y cuando hablas de si te extraño con ese tono de quien guarda un secreto, sabes que no miento, si te respondo, que generalmente de noche cuando duermo.
¿Te extraño?
Y tampoco se debe a una obsesión romántica, nada de eso. Podría afirmar que tu cuerpo se amoldaba perfectamente a mi cuerpo.
Mira… no quiero molestarte sé que apenas tienes tiempo. Necesitaba existirte por al menos un momento… Solo quería decirte… nada, básicamente sólo eso… y todo lo otro ... también.


Basta me tienes llena.
¿es extraño?
Lo pienso de vez en cuando,
cuando me siento miserable y congelada, cuando nieva, lo feriados…
necesito…
…simplemente que alguien le de vida a mi persona, y es que quizás no me alcanzo De veras . Necesito recordarme...
Me recuerdas ?
…no es que no lo quiera, sabes que trato de no complicarme con cosas como esa. Es sólo que no me he acostumbrado y me cuesta acostumbrarme a este silencio. Podría decir que tengo entre mis dedos, que estoy a un paso, a una llamada, a un silencio, que he construido un abismo tan grande, un desierto tan inmenso,
que ya sé como encontrarnos.
Y cuando hablas con ese tono de quien guarda un secreto, y me mirás a los ojos y me preguntas, sabes que no miento, si te respondo, que generalmente sucede de noche cuando duermo.
Y tampoco se debe a una obsesión romántica, nada de eso. Podría afirmar que tu cuerpo se amoldaba perfectamente a mi cuerpo y sólo eso.
Mira… no quiero molestarte sé que apenas tienes tiempo. Necesitaba decirte… , por al menos un momento .

Basta de responderme, me tienes llena.
¿te extraño?
¿pienso en aquello de vez en cuando?,
cuando me siento miserable y congelada, cuando nieva, lo feriados aunque sea. sé que necesito el recordatorio de que existo…
que alguien le de vida a mi persona en algún lugar del mundo, y es que quizás no me alcanzo para vivir. De veras no me alcanzo. Necesito recordarme...
Te acuerdas de que existo?
…no es que no te quiera, sabes que trato de no complicarme con cosas como esa. Es sólo que no me había acostumbrado a tu presencia y ahora me cuesta acostumbrarme a este silencio. Podría decirte que te tengo entre mis dedos, que estoy a un paso, a una llamada, a un silencio, pero has construido… perdón digo he construido un abismo tan grande, un desierto tan inmenso, que ya ni siquiera sé como encontrarnos, igual ya te lo dije: no preguntes, te quiero, y cuando hablas de si te extraño con ese tono de quien guarda un secreto, y me mirás a los ojos, sabes que no miento, si te respondo, que generalmente de noche cuando duermo.
Te extraño
Y tampoco se debe a una obsesión romántica, nada de eso. Podría afirmar que tu cuerpo se amoldaba perfectamente a mi cuerpo y sólo eso.
Mira… no quiero molestarte sé que apenas tienes tiempo. Necesitaba existirte por al menos un momento… Solo quería decírtelo…, básicamente eso… y todo lo otro ... siempre.