15.3.06

Eco

"Esto que estás oyendo ya no soy yo , es el eco del eco del eco de un pensamiento"

ULTIMO MOMENTO:FLORES EN ESTADO DE ALERTA, JOVEN DESAPARECE MISTERIOSAMENTE EN PLENA VIA PUBLICA.

El insólito incidente se produjo en el legendario barrio de Flores. Donde varios vecinos aseguran haber "visto desvanecerse a un joven en mitad de la vereda". No se sabe exactamente la procedencia del joven, aunque fuentes no oficiales aseguran que "por los ojos se notaba que no era de Buenos Aires"
Blanco, extremadamente blanco y con la cabeza rapada al ras, la altura del muchacho no pasaría el metro setenta y cinco y contaría con la seña particular de 1374 pecas distribuidas entre espalda, cara y extremidades, que aparentemente el muchacho poseería desde su nacimiento.
¿De donde vendría? ¿ que estaría buscando en Buenos aires antes de su desmaterialización? ¿quién era este extraño joven que llegó para irse tan pronto? son algunas de las preguntas que nuestros investigadores buscan responder.
Los vecinos de flores se encuentran en parte indignados por este incidente que, según ellos, "atenta contra la tranquilidad de nuestro apacible partido y hace ver a nuestro barrio como la cuna del peligro y lo sobrenatural". El gobierno de Buenos Aires ha organizado por su parte una brigada especial que continuará la investigación una vez que la policía descarte las teorías más mundanas.
Por el momento la principal preocupación de las fuerzas es terminar con el "estado de alerta" en el que ha sido puesto el barrio desde el incidente, lo cual puede llegar a suceder durante el día de mañana ya que varios expertos afirman que la desaparición del joven no tiene ninguna relación con las propiedades metafísicas del barrio sino que se vincula directamente con la materialidad del muchacho. "hay cuerpos que tienden a desvanecerse por su constitución, de ninguna manera hay pruebas de que el barrio de Flores o incluso la baldosa sobre la cuál el joven se encontraba parado en el momento de su desaparición tengan alguna relación con la misma" declaró frente al aplauso espontáneo de varios vecinos nerviosos, Alejandro Della Solestra Físico y parasicólogo.
Pero una vez ocurrida la desaparición, el pánico se apoderó de Flores, y los rumores comenzaron. Fuentes no muy confiables aseguran que las últimas palabras del muchacho fueron "está bien, pero que sea de chocolate, sarasa sarasa" muchos creen que se trata de alguna clase de código del alta complejidad en el que se esconde la clave de este gran misterio, otros en cambio creen que al muchacho simplemente le debía gustar mucho el chocolate y sarasa sarasa, lo cuál es muy natural también.
Al cierre de esta edición aunque circulan numerosas teorías, los motivos de la desmaterialización son absolutamente desconocidos y el desconcertante suceso a dejado confundidos y boquiabiertos a numerosos científicos y físicos nucleares, a una verdulera, dos pájaros, un martes a la tarde, el seleccionado de fútbol del club atlético de Banfield, un títere y una muchacha.
Bueno quizás sólo a la muchacha pero eso no sería noticia no?.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Mire usted, no le conocia esas cualidades para el humor. Me gusta el texto, y el misterio que por supuesto y como no puede ser de otra manera empieza en el principio pero no termina en el final. Quedan en el aire dos incognitas que espero usted nunca me conteste, ¿que pasó con el joven? y ¿que es sarasa sarasa?...
Noto cierta influencia Dolinesca en su prosa y eso le hace muy bien a cualquier prosa y cualquier fantasma de Flores.

SUNCHIXX

12:14 a. m.  
Blogger Dada dijo...

que perceptivo de su parte sunchi.
el humor es una manera de escapar a la locura no?.
buenoooo ahora quiero leer yoooo.

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home