8.3.06

sin titulo

no duermo, me convulsiono
sin intención de interrumpir tu sueño
para mi constituye un reflejo natural
una tristeza adquirida con el tiempo
sin presiones se que te desnudo
mmm así...
abriendo los ojos como si quisiera despertarme
y ver que estás cuando ya amaneció.
Te desnudo
y los vecinos pueden llegar a horrorizarse
pero creo que no me preocupa, sin presiones,
nuestra obscenidad mañanera se me antoja tan dulce...
tan sencilla
que quisiera poder cerrar los ojos y dormir
pero es muy tarde o muy temprano
un poco las dos cosas quizás
Pero pasados los días siento que
quizás dormir era demasiado
Te dije que mi cuerpo podía extrañarte? que podía llegar a extrañarnos?

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Quien pudiera probar la combinacion perfecta, esa que se describe casi sola, que no nesecita palabras o no importa si estas se alteran, se superponen, se muerden unas a otras, hacen un orgia, se besan y confunden sus lenguas y dejan de ser palabras y se transforman en lo absoluto que explica todo y todo es casi nada. Brindemos porque usted y yo sabemos que la razon es cosas de eruditos, el arte es otra cosa, es eso que que es belleza ilegible, perfecta, desordenada. Que bueno que usted entienda que no hace falta que yo la entienda para que nos entendamos. Esto me puso en la cornisa del llanto, no se por que, ni quiero saberlo.

SUNCHI

2:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home