12.3.06

repeticiones

Mi yo, nuevo, nuevito porque si uno va a cambiar de yo, mejor elegir uno nuevo. No es sólo una cáscara como parece. Cuando la cosa se rajó y nació de adentro otra palabra algunas cosas cambiaron de lugar, eso pasa. Podés reconocerme igual, la misma mirada, las mismas ganas. Los miedos cambiaron un poco, los recuerdos, los amigos (algunos por lo menos).
Dentro de poco ya no seré más una extraña, la costumbre vuelve todo natural. Pero por un tiempo estoy disfrutando de la sensación que produce en otros ver mi reflejo tan distinto.
Morocha y no es cáscara, morocha Buenos Aires tiene mucho para darte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

...Me gusta la idea de cambiar de yo...y ser yo...pero otro. Pero tambien estaria bueno que eso implique tirarnos a la basura, y renacer sin cicatrizes y con miedos nuevos (nunca falta le tentacion de renacer sin miedos)y que la ciudad ahora no tenga nada para darnos y que morcha...seas rubia.
Bueno de todas formas no es lo que te pasó asique eleven sus plegarias y den gracias al Señor...porque la niña a muerto...pero ha nacido al mismo tiempo.

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home