8.12.05

mochila

hay una libertad.... que no sé bien donde ubicarla ... a veces creo que está en los ojos. Pero sé que no es exactamente ahí . Supongo que quizás está en las manos, en las esquinas, en las puertas que hay una libertad que se encuentra al caminar por las calles de san telmo (o de cualquier lugar) y elegir donde dormir, y donde no dormir.
Ultimamente no le cuento a nadie, que en mi mochila llevo cuando salgo, casi todo lo que soy. Prefiero guardar el secreto (cómo si esto me diera una llave). Entonces los dejo que imaginen lo que quieran y que mis partes se dibujen y desdibujen a su antojo. Y esa es una nueva libertad. Como si ya ni cargara la mochila. Y eso me asusta un poco
hay un punto, un espacio en la nebulosa multiestelar, un agujero de vacío donde queda esta libertad que a veces asusta o pesa, que a veces cansa, que a veces duerme y se convierte en todo lo que tengo en el mundo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Como explicar...resumir...pensar...traducir lo que se siente al leer (te) todo esto que escribis. Hay buscar algo que no sean palabras, algo que tracienda, mitad telequinesis mitad abstraccion de lo absoluto directo a las mentes. (Justo cuando alguien grita...Silencio! Silencio! Calláte!) Para que decir mas, el arte es hacer belleza con nuestras basuras y despues de todo es mas divertido que remunerable. Gracias por compartir esto con el mundo Señorita.

Sunchixx

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home