25.12.05

Cuenta regresiva

"Es pus, seco, gastado, en la parte posterior de alguna piel. Es una
condensación, una suma, y no piensa explotarse. Ya no tiene tiempo y se seca hasta ser una cáscara."

La cantidad de cáscaras atoradas en mi piel este año, a superado toda expectativa. Y resumiendo, en estos tiempos de balance, podemos suponer que ha sido un buen año (siempre se puede) podemos correr el eje de nuestras miradas y ver la panorámica con otro color más bonito que este gris llanto que me chorrea por los ojos. (y me queda tan lindo en las fotografías!!)
Mi jefecito me decía que en efecto éste fue un buen año, que a pesar de todo, si lo pensaba detenidamente, me robaron porque tenía dinero, me cagaron porque amé enloquecidamente, me estafaron porque tuve trabajo.

y... que puedo decir... es cierto... y aunque su pensamiento responda a una lógica retorcida y pavorosamente correcta. Es pus y el pus mis amigos, no le gusta a nadie, y duele, y molesta. Claro, quizás, lo que quería decir mi amigo, es que no sólo he sobrevivido al huracán sino que me ha ido increíblemente bien. Y lo comprendo y es probablemente cierto pero esto de andar percusionando mi cabeza por todos los rincones, no es exactamente de mi agrado, y me ha dejado una sensación extraña como de mareo.
Así que me despido de este año (perdón por el término) de mieeeeeeerda.
Me despido faltando unos días y debo reconocer un gesto valiente en mi actitud, que despedirme ahora puede parecer una provocación, para un año que no ha necesita ni que levantara la voz para mandarme a callar.
Es sólo que me he dado cuenta que finalizó el año. Que ya está, que ahora sólo resta esperar que los días continuen su curso llegue el 31 , el primero y la vida se suceda.
El 2006 lo recibiré con el mar y la arena, con mis hermanas y mis prima, con la playa que me conoce desde siempre, quizás con alguien más (esas cosas no pueden saberse).
El 2006 lo comenzaré con mis amigas, con cataratas y misiones. Con "Posadas" "El dorado" y brasil, calor, mochila barata y muchas ganas de que se resequen las cascaritas y mi piel pueda quemarse al sol otra vez.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Ojala asi sea, ojala tus cascaritas se resequen y vuelva a florecer tu piel hermosa, esa piel de margaritas impregnada, y de ruiseñores y torcazitas... asi te conoci y conmigo me lo lleve. Lo se fui egoista... Yo conozco esa mochila llena de vidas, y personas y colores y palabras y sueños y suspiros... Te deseo que algun dia de estos puedas colgar un suspiro en cada estante y tender tus sueños sobre las sabanas y regar colores sobre tu jardin... Te deseo que algun dia de estos esa mochila se haga grande bien grande y ya no la cargues en tus espaldas y se transforme y puedas meterte dentro y disfrutarla todos los dias... y las personas sean reales y las calles tengan nombre y la ciudad tu barrio y un hogar tu numero, tu esquina, tu silla, tu pasto, tu perro, tu espejo, tu guitarra, tu charango, tu cama, tu almohada... Como trato de hacerlo yo dia a dia, pero sin dejar a nadie en el camino... Te deseo, eso y mas... Para siempre, desde el fondo por siempre y para siempre como nunca y como nadie, como todo esto que quedara volando en mis recuerdos... Gracias Ro

5:02 p. m.  
Blogger Dada dijo...

será por que está amaneciendo, o poruqe la vida gira como un remolino.
Pero no comprendo quién sos.

Y me decís gracias y quiero saber.
tan simple como eso. quién sos.


Rocío

6:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home