1.11.05

Confirmaciones

Y Ya no estás… Sólo quedan un cd y algunas fotos en las que creo que estás pero no puedo estar segura, no es tu cara, no es tu voz, en realidad estoy comenzando a dudar de que existas
Y la vida sigue…
No comprendo todavía ni por qué ni cómo. Uno no decide que cosas van a ser importantes o quiebres en su vida. Uno cree, no muy seguido, pero cuando cree quizás cree demasiado.
Puedo reconocer que estoy sentada en el votde de un cantero mirandocasi distraidamente la punta marrón de mi zapatilla nueva, escuchando tus palabras como la certeza de este abismo que hoy no se hunde sino que se eleva. Y estás igual. Eso es lo raro. uno creería que después del cataclismo atravesado, tendrías alguna fisura, algún rasguño, algo. Uno creería que es imposible que estés igual.
Y es triste. Un poco bastante.
Yo ya no puedo ser la misma. un deseo, un delirio quizás
Y recuerdo (pero tampoco tanto, me he encargado de borrarte adecuadamente)
que no cabías en mi piel, en mi cuerpo, que no me alcanzaba el mundo para amarte.
Y ahora mirando la punta marrón de mi zapatilla nueva, te siento tan extraño.
ni un recuerdo, ni un dolor, ni un pasado , nada, polvo .
Una caricatura , un reflejo deforme.
Nos paramos, te ibas... te fuiste.
No recuerdo exactamente pero creo que nunca dejé de mirar distraidamente la punta marrón de mi zapatilla nueva.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

donde estaras? estaras bien?, estaras jugando? estaras dormida, enredada entre tus pelos, generando asi un instantaneo y breve poema? estaras bailando? me estaras pensando? estaras con alguien? estaras desnuda?... estaras feliz? estaras contenta?.
donde estaras? Te pregunto y no me respondes... Te quedas ahi, inmovil. Preferis quedarte inmovil, intocable, suspendida en el aire y en el tiempo, desvaneciendote por las dudas...
Es de madrugada--- afuera nieva o llueve, no lo se. Adentro diluvia, llueve a cantaros, relampaguea y truena.
Mis lagrimas me ahogan, me deforman, me rompen, me descubren, me martillan, me desarman, me oxidan, me envenenan, me duelen y se van_________________....

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home