30.5.06

Vitacora de unas semanas



Lunes trampolín, lunes puerta, lunes de caminos y demasiadas caminatas. Lunes de guardia en estación de retiro, LUNES ÚTIL, cómo corresponde al primogénito de la semana (no tiene ningún sentido que las semanas empiecen en un día suicida como el domingo, no insistan)
lunes anónimo, normal y confundido entre tantos otros.

Martes de sueños que se enroscan, de sabor amargo, de antiguos amores, de panza llena, de budín de algarrobo y preguntas... martes que me pone la traba y me deje en este salto al vacío sin red

Miércoles de sobreviviente, uno de esos días en los que realmente pasan cosas y cosaas en serio, miércoles de cobro y burocracia, miércoles qeu me da respiro
Noche de miércoles y preocupaciones varias que concluyó en un insomnio cibernético bastante tierno principio de jueves aun todavía, casi....

jueves de "señor esa transferencia debe llegar a rio tercero", jueves de obra social y "odio a la burocracia", trámites absurdos y zapatillas nuevas, jueves de escritura con mi mano tonta, de derivadas y hartazgo, jueves de palabras peligrosas y de deseos extraños, jueves casi viernes
viernes viernes, predestinado quizás viernes posibilidad y cansancio
sólo quiero de vos badapatumpa tum pa
viernes degenerado ambiguo y aburrido
viernes de enojarme con el espejo y locura. de esperar y esperar

sábado de pronto, como por sorpresa me invade el sábado
me levanta de la cama muy temprano
me secuestra y me lleva lejos
inexplicable sábado
que me deja muda

domingo sin vos, digo sin voz
digo sin digo domingo