7.5.06

Ganarse por cansancio

"sólo me queda tratar de comer mariposas"

¿Y si me engaño? ¿Si me llevo a un abrazo y me abandono ahí? Sin tiempo a reaccionar, a prepararme para el ataque. Y si... si me convierto en mariposa y me acorralo en una respiración profunda?¿Y si me dejo sin respuestas?¿y si me lleno de tiempo? ¿ y si me inundo de aire?.
Tendría que ser algo repentino, cómo sorprenderme en la ducha y secuestrarme, o atacarme a la noche mientras duermo. Pero parece tan complicado, tan imposible. Últimamente me encuentro en todas las esquinas y es tan difícil que algo me sorprenda…
¿Y si me fugo de mi? ¿Si voy a donde no iría y hago lo que nunca?, ¿si no espero ni desespero por lo que puede llegar a ser inevitable.? Si dejo que se caiga, y que se rompa en mil pedazos?

El otro día mi hermana se cayó por la escalera, era viernes, no se rompió en mil pedazos, por suerte. Yo andaba tratando de esquivarme los pasos cuando llegué a mi casa y la encontré tirada en el piso, gritando.
Fue algo sorpresivo. Ahí estaba yo, mirando a mi hermana que gritaba, y el teléfono en la mesita ratona sonando y sonando sin parar. Nadie importante, al teléfono digo.
No comprendí bien lo que había pasado, mi hermana tampoco supo explicarme. Creo que tenía mucha bronca de haberse caído, pero no quería hablar de eso.
Yo tampoco quise hablar, nuestro silencio fue... conveniente podría decirse. Ella también está con sus fantasmas.
La diferencia es que ella se cae por escaleras y grita, yo en cambio no sé como salir del pozo de este sábado que juega a tragarme pero no lo hace; que me deja escribiendo, jugando a comer palabrasmariposa como si tuviera hambre, jugando a comerlas sólo para sentirlas volando y revoloteando dentro de mi estómago.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Sigo esperando que transformes esa angustia en relato...
Lo de la caida por las escaleras es un buen punto de partida. Y si seguis por ahi? que paso despues?
Para solucionar la angustia estan los amigos...
Espero que estes bien. Relajate un poco.
Saludos
Lucas

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home