19.3.06

(no leer)diario cibernético de ANA

A quien engaño? la pantalla sabe que entré acá para encontrarte, otra vez... encontrarte y no estar, mirarte agazapada como una espía.
No me engaño. Escribo y borro escribo y borro. no puedo, siempre me han dicho que soy talentosa en esto de crear mundos, y cuando no me lo dicen lo invento...pero me falta algo, un bache, un vacío.
En realidad no sé si tiene que ver con vos.
Estando en la bañera.hora, horas días...
Si, bueno es domingo que esperaban? No pueden pretender que escriba sobre mariposas y flores, a menos que las mariposas se suiciden en horrorosos charcos donde las flores están y siempre estarán marchitas.
Domingo. No voy a decir "tentativa de suicidio", sería mentir y estoy tratando de evitarlo pero matarte se me ha cruzado, quiero decir ... fue sólo una idea. Una forma de callar al duende que desde el viernes no deja de reirse de mi A LOS GRITOS.
Tenemos largas charlas. trato de no contarlo, a fin de cuentas hasta yo sé que los duendes no existen. no sé ... A mi en realidad eso de que exista no me molesta tanto, pero que me grite no, no pienso permitirlo, y de eso hablamos entre otras cosas ayer noche.
sabés? La idea de matarte no vino sola. "Matarte y resucitarte" como binomio perfecto, tomarte en mis brazos, tan frágil, tan tierno después de que te he vuelto a la vida.
¿cómo puede ser? ¿que clase de asesina es esa que te trae, que te vuelve a la vida?
soy un fiasco. es agotador.
Pero... es el pozo del domingo, la película del domingo .ya lo sé, estoy acá para ver, calladita, quieta. nadie escucha mis gritos, ni aparezco en los títulos, si nadie preguntara podrían creer que ni siquiera estoy...Y digo que es domingo porque eso explica todo sin palabras pero en realidad bien podría ser viernes o martes y daría igual.

tomo aire. apago el televisor, y te borro(otra puerta que ya no podré abrir).
Mis manos deciden sobre el teclado tan rápido (ni siquiera puedo resistirme).
NO HAY FINAL.
podrían venir los títulos alguien podría indignarse e insultar (eso sería muy bueno) podría retirarse ofuscado de la sala, no hay final, y nadie va a inventarlo. Ni yo, ni yo , ni a ver.... ni yo.
No hay final, hay tiempo y lo que pasa, LO QUE ME PASA en estos casos es que generalmente cuando el tiempo es mucho. Se parece a un final. El tiempo, tiempo tiempo y más tiempo, SE PARECE A UN FINAL se parece. ¿no es cierto?