4.8.06

Entre expresiones explícitas

No exagero, me exalto cuando te siento un extraño y me veo como una extranjera en mi propio espacio.

Decís que extremo todo cuando te explico, cuando me extiendo.
Excusas sobran amor, exculpar al otro no es exactamente sencillo. Sé que nadie está exento de nada, pero exhibís una conducta-excremento, que me resulta definitivamente un exceso y yo tengo que explicarte que hay un punto exacto, si lo pasás no hay vuelta atrás.
Por eso, cuando te veo excarbar orillando el borde, me dan unas ganas de expatriarte de mi espacio, expedir las órdenes necesarias y exorcizarme de vos, antes de explotar y que ya no exista ni tiempo.
Espero puedas extraer de aquí lo importante y superar el extrañamiento.

Lo sé, demasiados ex.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Es extraño, pero experimento un exceso, una excusa, algo extremo. No es un examen, pero está eximida y le pongo un 7, podría ser un 8 o un 9, pero "dada" s las circunstancias esta vez le bajaré la nota, porque anda desaparecida y no me manda las canciones que le he pedido...y para colmo ya no visita mi blog...en fin...VUELVAAA DADA!!! VUELVA!!!! DONDE QUIERA QUE ESTÉ VUELVA!!!! no me obligue a aplazar su proximo texto con un 3 mentiroso ante tan magnifica prosa.

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home