9.6.06

Acorralarte

deje de mirarme así como si quisiera encontrar una respuesta en mi mirada
salir de la nada, de este silencio
1º Usted sabe que de laberintos y silencios le llenaré el camino y nada puede encontrar en este hueco

2º usted sabe que me cansa.

Deje de mirarme así, es casi un ruego que le hago ¿usted recuerda el instante en que dejé de respirarle? ¿La breve diferencia entre mi sangre y esta sangre? en realidad no me importa si me cambia las palabras mientras hablo, esta era mi grieta (y también su trampa).
Deje de llorarme de hablar hablar y hablar sobre cuanto me quería, ¿es necesario que se explaye en los detalles?
Por qué me mira de esa forma?
no, por favor! no lo haga! ¡concéntrese!
¿No ve que hace todo más difícil? ¿No ve que ya no me queda aire?
Se ha puesto a llorar y ahora no puedo...no puedo nada.
Es un flojo hombre,¡Vayase! Trataremos de nuevo en la mañana, ahora descanse, llore esta noche todo lo que recuerde, como un exorcismo de lo que se acaba. Y mañana cuando aparezca, lo quiero limpio de recuerdos, dispuesto con toda su alma.
He descubierto que el olvido es algo que se construye, como mínimo de a dos. solo eso le pedía... me ha ayudado tantas veces y ahora... no sé... ¡Me ha hecho llorar, se da cuenta!! vea que desperdicio de lágrimas!
no sonría, usted sabe que no significa nada

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Esta correcto, es entendible, a veces una no quiere que la miren...
Pero no nos engañemoas, usted puede mejorar mucho mas esto. Aunque me temo que se encuentra en un brete, a veces es tan genial que despues le cuesta superarse...esta en problemas...¿lo superará?...pronto lo sabremos...

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sabe que no significa nada... Que placer leerte! cada vez que entro en tu blog y te encuentro... siempre nueva, siempre distinta. Pero sin embargo sigo sintiendome un intruso un ladron de lecturas, como si no tuviera el derecho de hacerlo... de leerte tan solo, de leerte. Es que no puedo evitarlo, siempre reincido, siempre estas ahi, llamandome en el recuerdo y necesito verte y te toco sin que me sientas... acaricio tus palabras con mis ojos. Quizas el frio de este Junio porteño, esta noche de 3 y 33, que recuerdan otros junios y otras noches y julios y agostos, septiembres y vos, y el frio y los bares de buenos aires y otra vez esta buenos aires olvidada otra vez... pero no te preocupes... ya estoy mejor... los años pasan y los dolores del alma son cada vez mas fuertes...perdon, que se yo, es solo eso que quedara volando en mis recuerdos...

3:50 a. m.  
Blogger Dada dijo...

por qué el anonimato?
no me gusta
de la cara!
dada

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home