6.9.06

El señor y las moscas

"no era ni el dolor , ni la sangre, lo verdaderamente
insoportable siempre fueron las moscas"
He pasado demasiadas horas tratando de adivinar alguna pista en su silencio divino señor. Desde esta zanja cuesta más trabajo pensar, aunque sobre el tiempo, las ideas tardan en tomar alguna forma que no sea tierra o polvo.
Señor ¿me dice por favor como decir estas palabras sin que suenen aplastadas? ¿Me dice como hacer las pausas, las preguntas?
Usted que ve en mis acciones mediocridad y chatura, usted que sabe hacia donde gira todo mirando las estrellas en su ombligo. ¿puede dejar de mirar hacia otro lado cuando le hablo? mis ojos están acá abajo, rodeados de moscas.
Quizás yo, en mi inexperiencia, no sé como ser yo correctamente, y necesito, como decirlo… que me iluminen. La vida se me llenó de tristeza o estupidez (quizás de ambas) ahh y un poco de frío también.
Señor, usted que conoce la forma en que se hacen las pequeñas y grandes cosas, ¿me ayuda por favor a brindarle perfección a mis palabras?.
Señor, usted que sabe lo que es amar y dar todo, quería decirle que sé que tiene razón en sus palabras, en todas, disculpe si lo culpé de hundirme en un pozo de vacío y silencio, ahora sé que todo tiene un motivo para usted, y no se pueden cuestionar los planes divinos porque simplemente no podemos entenderlos. Ahora sé que me ignora para ayudarme, que me deja caer por amor. (se hace cada cosa por amor)
Señor que no lastima a menos que la ocasión lo amerite, ¿puede sacarme el cuchillo del estómago que se acerca el mediodía y me apetecería comer algo? Sabe, la mediocridad da un poco de hambre sobre todo si uno ya la tiene incorporada.
Puede espantarme las moscas de la herida?, Verá, es que me duelen los brazos de pensar y agarrarme la cabeza, adivinando su silencio divino (como todo lo que es suyo) y las moscas me molestan revoloteando ahí donde la herida no se cierra.

4 Comments:

Blogger Dada dijo...

estaba furiosa

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mire la verdad podria decir tantas cosas, pero me pasa algo (algo le comenté)me pasa que no puedo escribir, o todo lo que escribo son tonterias, tengo como un colador de fraces ingeniosas en reversa que deja caer en la taza lo mas chato que me sale y lo demas lo tiro a la basura sin darme cuenta ( o quizas sabiendolo)
Antes cualquier cosa cargaba mis armas, incluso en los momentos parecidos a estos no tenia mas que escuchar alguna canción, o ver una pelicula, o leer alguna hoja de algun libro viejo..pero ahora es distino, no se como explicarlo, todo funciona de manera contraria a como debería funcionar.
Sin embargo entre tanta decadencia encontre una forma para paliar la falta de musas y me puse a grabar con mi propia voz cosas que escribía en epocas de abundancia (es un muy buen ejercisio, se lo recomiendo)...La cosa es que con eso me empezé a sentir un poco mejor, hasta que como no podía ser de otra manera para no cortar la racha..me engripe y mi voz se puso como la de una foca pidiendo el almuerzo a su entrenador como diria Cortazar...en fin, todo temrina en tragedía, ya lo ve, no son estos mis días.
A todo eso hay que agregarle que cada vez tengo mas tiempo por tener que estudiar ( o lamentarme por la culpa de no hacerlo como debería).
Pero para no ser tan apocalipticos supongo que cuando sea el momento indicado, estas cenizas serán cosas mas utiles y hasta tal vez pueda sacar algo mejor que las cosas del pasado.
En cuanto su texto le digo que hay una cosa que no me cierra...la herida. Cuak
Abrazos y besos.

Atte Sunchix

PD: Disculpe la extención, aunque sospecho y espero que sea de su agrado.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fueron cinco segundos interminables, de ese tiempo que no puede contarse en los relojes, en las arrugas de una costurera o en el caparazón de una tortuga, de ese tiempo infinito que existe solo porque uno se permite que exista... En realidad fueron horas largas e incansables horas...días, por los que pasaron dulces charlas y caricias, sin quererlo y de paso algunos mares, niños jugando, colores, llantos, noches de larga luna llena, deseos ocultos detrás de una esquina y tantas, tantas cosas que no podrían escapar sino de esa manera...atravesando las pupilas.
El lugar estaba lleno de gente y sin embargo parecía vacío...
Afuera, la música estallaba,... pero en ese lugar en el que estábamos ella y yo, ese lugar existente solo para nosotros, flotaba una tibia melodia de alta mar.
Afuera, llovía copiosamente minutos antes, pero en ese instante el agua comenzó a caer suave y lento como pétalos de verano.
Nadie noto lo que en esos cinco segundos, determinados imperialmente por las agujas de algún reloj, estaba sucediendo. Es simplemente sorprendente lo que puede ocurrir a través de una mirada... y seguramente ni ella llego a percibirlo. Seguramente fui solo yo el que asistió al suceso… y luego de esos cinco segundos, la música volvió a lastimar nuestros oídos, el tiempo volvió a ser el que marcaban los relojes, la gente volvió a acompañarnos, la lluvia cayo copiosamente y ella desvió su mirada hacia algún punto perdido, pensando quizás en cuan apurada estaba................. Pero ya nada era como antes... pues yo sabia que ella sabia que nos habíamos sabido.

3:05 a. m.  
Blogger Jonathan dijo...

Al señor no se le puede decir "el que calla otorga". No, es imposible, ya que caería su infinito imperio, viste?.
Es decir, suponete que a un pibe de la calle que te dice "sólo me ayuda aquel señor", le decís "y qué te dijo el señor??"...."nada, él está siempre acá, conmigo..."

"ah, y no te dijo nada ese señor?"

"si, siempre me habla al corazón"

"pero al corazón? pero no habla, se calla...cómo que te habla?"

"si...que no lo puedas escuchar, no significa que no te hable"



Como siempre, el señor se las sabe todas, y hay mucha gente que se cree EL señor, y también, hay unos pocos que no se la creen, pero se las saben todas.

Yo al señor no lo escucho, y ante la desgracia me doy cuenta que el que calla otorga.

Las moscas revolotean mi comida, no sólo mi cuerpo, ni sólo las almas de los Juana de Arco.

pasate cuando quieras, estás invitada a aburrirte en mi blog

besos señora

lindo texto

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home