20.4.07

El juego del silencio III (Ella y Ella)

No confundamos, Ella no es Ella.
La manera en que está estructurado el relato quizás hace dicha confusión posible y hasta lógica, quizás ella y ella sean en realidad bastante parecidas.
Pero eso a Ella no le importa, o si, en realidad no sabe, no quiere hablar mucho de eso.
Ella es la excusa y la explicación, Ella la está obligando a abrir los ojos.
Ella no es Ella y sin embargo a veces se confunde y como le duele que se confunda.
Si hubiera botones para apagar las sensaciones cuando se convierten en dolor o te erizan los pelos de la piel, Ella los hubiera encontrado. Y cuando digo esto estoy hablando de Ella, la que está de este lado, la humana, la que se equivoca, la que se enamora, la que se muere, la que nace todo el tiempo, porque de la otra se poco y nada y realmente los seres tan perfectos no me importan.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Si ella no es ella, digamos que se parecen bastante. Ella no es digamos un sol (porque los soles no tienen lado oscuro.
Ella, digamos, es la luna que posee una capacidad de desdoblamiento acabado y casi perfecto, si fueremos estupidos podriamos decir el yin y el yang...

PERDON ME ESTAN INTERRUMPIENDO MUCHO UNAS GENTES....

CONTINUARA...

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Disculpe que halla tardado tanto en continuar pero es que blogger no permitia que deje comentarios no se por que razon.

Y ha pasado tanto tiempo en el medio que ya he olvidado el concepto y el hilo de lo que le queria decir, ahora se me ocurren quizas otras cosas, como preguuntarle quien es ella? preguntarle que diferencia hay entre el sueño y la realidad, entre el yin y el yan, la cara oscura y clara de la luna, creo que ninguna.

Por otro lado le quiero confesar que me gusto mucho lo que escribio a tal punto de robarle una frace que hize propia en un cuento que despues le mostrare.

Nada mas y hasta la proxima y disculpeme no estoy muy inspirado ultimamente.

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home