No conozco tanto la boca pero me encanta. solo estuve un par de veces, pero su asimetría general su desprolijidad fue perfecta para mi DADA.
Y es que a veces los edificios rectos me asfixian, la gente con su ropita cheta me ahoga. La rutina definitivamente me aplasta. Y en la boca pareciera que todo nace, que los edificios brotan como plantas ahí donde pueden. Y eso… no puedo evitarlo, no puedo explicarlo, ME ENCANTA.
Un amigo mio dice que LA BOCA es el ORTO de buenos aires, el lugar donde las empresas tiran todos sus desperdicios, el orto de la ciudad. Otro nos contó que a veces se mira el orto, que pone un espejito (no es algo tan sencillo como todos creen) porque uno debe conocer todas las partes de su cuerpo. Asi que él, que es bien macho, ( y puedo asegurarlo) se mira como podría mirarse una rodilla un pie o la cadera.
Una amiga de mi prima hizo una lista de todos los libros que “no puede no haber leido” y se propuso leer uno por semana, reprobó ese año, pero lleva leidos un montón.
Una amiga mia me dice que escucha voces cuando duerme. Peor antes que soñaba que mataba gente.
Mi hermana más chica, cuando llega la noche, prepara el equipo con una canción que se repite toda la noche en continuado y cuando se acaba se despierta y la vuelve a poner.
Alguien que conozco, me contó que cada vez que entra a una habitación necesita imaginarse como va a ser la muerte de cada una de las personas que ve. Cuando empezó la facultad se perdió casi todas las primeras clases por estar haciendo eso.
Yo hablo sola desde siempre. Todo el que me conoce lo sabe, tengo conversaciones enteras sola.
Un amigo habla con las cucarachas de su cuarto y me confesó hace poco que quiere conocer chicas borrachas, pero sé que no es verdad.
Uno que está lejos dice que desde que se conoce se dio cuenta que todos los problemas son sentimentales.
Mi mejor amiga me contó que su abuela tiene un enamorado de 30 años que le hace llamadas telefónicas y se queda callado al otro lado del teléfono.
Y otra amiga me contó que se agregó a sí misma al msn “para saber como se ve”.
Mientras escribo todo esto se está quemando una fabrica en la otra cuadra, ya llegaron los bomberos... Mi hermana el marido de mi mama y mi mamá, miraban el incendio desde la ventana.( y nada de esto es metafórico)
Y antes de todo, de la computadora y de mi esta tarde, hablaba con mi jefecito sobre la locura y otros males y me dijo que el otro día con sus amigos estaban discutiendo sobre cual era el más normal, no llegaron a ningún acuerdo. Y vos como te calificaste? Le dije, yo no soy el más normal , pero por supuesto me encargué de tirar abajo todos y cada uno de los argumentos de los otros, después de todo ninguno de ellos es más normal que yo.!!
A todos los seres de mi locura cotidiana, porque los quiero un montón, perdón a los que dejé afuera.creo que va a haber segunda parte.